01 de agosto del 2014 15 °C

Mujer con senos naturales más grandes del mundo entró al Guinness

Se llama Annie Hawkins-Turner y afirma que su enorme busto le asegura alrededor de 205 mil 624 dólares anuales

Los gigantescos senos de Annie Hawkins-Turner, más conocida como “Norma Stitz”, le han valido el ingreso al famoso libro de los récords Guinness por ostentar ser la mujer con el busto natural más grande del planeta.

La dama natural de Georgia (Estados Unidos), ha pasado por varios análisis médicos para demostrar que no ha sido operada para implantarle mamas.

“Yo nunca creí que fuera diferente. Solo era una chica que crecía en su barrio. No sabía que era diferente hasta que llegué al colegio y no pude sentarme en el banco”, expresó la mujer que a sus 52 años tiene un 102 ZZZ de medida de brasier, equivalente a 250 sostenes normales.

Obviamente en el mercado no se producen sostenes para su medida por lo que tiene que pedir la fabricación de uno sin igual.

El portal argentino “Infobae” informó que Stitz contó que a los nueve años ya pesaba 45 kilos y usaba ropa ancha para disimular su busto grande pues los niños se burlaban de ella. “Mis pechos crecieron y goteaban tanto que tuve que poner paños higiénicos en mis sostenes”, contó.

Ahora, cada pecho de “Norma Stitz” pesa alrededor de 25 kilos, lo cual suma 50 kilos. “Es un tercio de mi peso corporal. Pesan más que Nicole Richie o Victoria Beckham”, agregó la mujer.

A su esposo un día se le ocurrió colgar fotos en Internet y la fama comenzó: “Norma Stitz” asegura que su página web es su principal fuente de ingresos pues con ella gana unos 145 mil euros anuales, es decir 205 mil 624 dólares anuales, aproximadamente.