Montevideo. El ex presidente uruguayo Jos Mujica (2010-2015) afirm que los los y contradicciones de los venezolanos tiene que arreglarlos ellos y los de afuera no tenemos que meternos, menos los de afuera del continente.

Las declaraciones fueron hechas luego de recibir en su chacra (granja) al ex canciller venezolano y actual parlamentario, Elas Jaua, y difundidas en un video por la Embajada de Venezuela en Uruguay. Mujica asegur que todos los venezolanos son mis hermanos, los que estn calientes (enfadados) hacia un lado y hacia el otro, en relacin a la crisis poltica que atraviesa el pas caribeo.

►Jos Mujica dice que Maduro est loco como una cabra El Pepe aadi que es compatriota y amigo de muchos que piensan distinto. No por pensar distinto nos tenemos que degollar, remat. Record tambin que en Venezuela vivieron miles de sus compatriotas, uruguayos exiliados durante la dictadura (1973-1985), aunque remarc en que compatriotas son todos los latinoamericanos.

[embed:1389746]

El video fue difundido por las autoridades venezolanas en Uruguay luego de que la semana pasada Mujica dijese que el presidente de Venezuela, Nicols Maduro, est loco una cabra, en relacin al cruce de palabras entre el mandatario venezolano y el secretario general de la Organizacin de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. Le tengo gran respeto a Maduro pero eso no quita que le diga que est loco, loco como una cabra, expres Mujica a la prensa en aquella oportunidad.

Fuente: EFE

TAMBIN LE PUEDE INTERESAR

[embed:1393720]

VEA LO LTIMO EN EL MUNDO

TAGS RELACIONADOS