Centenares de personas en el mundo desafiaron el fro y la vergenza al viajar sin pantalones como parte del evento anual No Pants Subway Ride, que se celebra cada enero en distintas ciudades del mundo.

Segn los organizadores, el objetivo no es ofender, sino hacer rer a los dems y divertirse.

Es una celebracin de lo absurdo, asegur en el sitio web del evento su fundador, Charlie Todd.

Los organizadores sealan que se debe actuar con normalidad, y responder, si alguien les pregunta, que se trata de una coincidencia o que olvidaron los pantalones en casa.

Queremos dar una razn para levantar la vista de sus papeles y sus telfonos, y experimentar algo diferente a su rutina diaria, dijo una de las organizadoras, Jesse Good, en declaraciones a medios locales.

No muy a menudo tengo la oportunidad de quitarme los pantalones junto a un grupo de personas y ensear lo que llevo puesto () Estoy entreteniendo a la ciudad de Nueva York, esta es mi forma de arte, asegur la joven participante en Estados Unidos llamado Toni Carter.

El evento, organizado por la plataforma de comediantes Improv Everywhere, se celebr por primera vez en 2002 en Nueva York y se ha extendido paulatinamente a otras ciudades como Washington, Londres, Praga, Berln, Varsovia y Miln, que se unieron a la decimosexta edicin de esta peculiar iniciativa.

Fuente: EFE

LAS LTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

TAGS RELACIONADOS