Un trágico accidente acabó con la vida de cuatro personas esta mañana en Cajamarca. Una camioneta que transportaba a ocho miembros de una familia se salió de control y dio varias vueltas de campana antes de chocar contra otro vehículo.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 5:45 a.m., cuando la camioneta de placa AOV-161 que viajaba de norte a sur por la avenida San Martín, se volteó y chocó contra un station wagon de placa M2V-656.

El chofer de este segundo vehículo, José Alberto Cortés Díaz, salió ileso pero su carro quedó destruido. La peor parte la llevó la camioneta que era conducida por Hugo Torres Plascencia, quien perdió la vida junto a Nancy Contreras Valdivia, Jaquelin Torres Contreras y un niño. Este último falleció camino al Hospital Regional de Cajamarca.

Los heridos fueron identificados como Luis Enrique Contreras Valdivia, Betty Contreras Valdivia y tres niños de 7, 5 y 4 años, respectivamente.

Según fuentes de la comisaría de Cajamarca, el accidente ocurrió porque la camioneta era conducida a excesiva velocidad.