Políticos peruanos expresaron sus condolencias por la muerte de Hugo Chávez. Estos son los tuits que escribieron en la red social:

Yehude Simon @yehudetwtr Es malo la intolerancia. Se puede discrepar no odiar. Murió Hugo Chavez, que descanse en paz, suerte en estos momentos al pueblo de Venezuela.

GrupoNacionalistaGP ‏@BancadaGanaPeru Grupo Parlamentario Nacionalista expresa al pueblo venezolano su sentimiento de condolencia por el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez.

Javier Diez Canseco ‏@javierdcc Mis condolencias a Venezuela, su pueblo, el PSUV y la familia de Hugo Chávez por su reciente fallecimiento después de valiente resistencia.

Ollanta Humala Tasso ‏@Ollanta_HumalaT Adiós Comandante y amigo Hugo Chávez. Mis sentidas condolencias a su familia y a todo el pueblo venezolano.

Marco AranaZ ‏@vozdelatierra Ante el deceso de Hugo Chávez, desear q el pueblo venezolano siga reivindicando su soberanía, fortaleciendo integración LA, superando errores.

Cecilia Chacón @chechechacon Descanse en paz Hugo Chávez ..y que Venezuela prospere unida y en paz!!!!

Ana Jara Velásquez ‏@anajarav Ha muerto un ser humano, dejemos que su pueblo y la historia lo juzguen!

Martha Chávez @MarthaChavezK36 Son los venezolanos quienes con mayor conocimiento de causa valorarán la vida y muerte del Pdte Chávez. El Supremo Juez es quien juzgará su alma.

Sergio Tejada @sergiotej Mis condolencias al pueblo venezolano por esta irreparable pérdida.

Fredy Otárola ‏@fredyotarola Profundo pesar por la muerte de un líder latinoamericano y revolucionario. Mis sinceras condolencias al pueblo venezolano.

Jose León ‏@joseleonrivera A pesar de las diferencias con el régimen de su gobierno, mis más sentidas condolencias con el pueblo venezolano y la familia de Hugo Chávez.

LeyChihuan ‏@LeylaChihuan Que lo valore o no su pueblo y que lo juzgue Dios. Nosotros no debemos burlarnos. Solo pidamos paz para el pueblo venezolano.

Pedro Spadaro @pedrospadaro A pesar de las diferencias políticas e ideológicas, el sentir humano es primero, descansa en Paz Hugo Chávez! Nuestro Pesar a su Familia!

Nadine Heredia ‏@NadineHeredia Comparto mi pesar y solidaridad con la familia y pueblo de Venezuela en esta difícil hora. Presidente y amigo Hugo Chávez descansa en Paz!

Susana Villarán @SusanaVillaran Mi solidaridad con el pueblo venezolano y la familia del presidente Hugo Chávez.