24 de abril del 2014 19 °C

Una niña de 7 años fue prostituida por su hermanastra adolescente en EE.UU.

La joven ofreció sexo a hombres a cambio de dinero y después le dio efectivo a s media hermana para que se dejara tocar por un grupo de varones. Los tocamientos derivaron en una violación por parte de al menos siete hombres

La Policía local de Trenton, en Nueva Jersey, detuvo a dos adultos y a tres adolescentes por su presunta implicación en la violación de una niña de siete años que fue prostituida en marzo por su propia hermanastra de 15 años.

Las autoridades afirman que la niña fue “puesta a la venta” por su hermanastra el 28 de marzo, cuando la adolescente estuvo en una fiesta con un grupo de hombres en el Rowan Tower, un edificio de apartamentos de protección oficial ubicado en un barrio peligroso.

La niña la acompañó por temor a que a su hermanastra le pasara algo. La adolescente ofreció sexo a hombres a cambio de dinero y después le dio algo de efectivo a su hermanastra para que se dejara tocar por un grupo de varones, tanto adultos como adolescentes. Los tocamientos desembocaron en una violación por parte de al menos siete hombres, de acuerdo con las autoridades locales.

COMO SI NADA
Medios de comunicación estadounidenses, entre ellos la cadena CNN y el Times de Trenton, indican que la niña se vistió y abandonó el apartamento, mientras que su hermana mayor se quedó en la fiesta. Dos mujeres encontraron a la menor llorando en los alrededores del edificio, que tiene tan mala reputación que la policía tiene que hacer guardias por la noche, y la acompañaron a su casa.

Los padres de las dos niñas se preocuparon cuando no habían vuelto aún a casa y llamaron a la policía porque pensaban que la adolescente se había fugado y llevado consigo a su hermana.

NIÑA PROBLEMA
La niña de 15 años, cuyo nombre no ha sido revelado al tratarse de una menor, ha sido acusada de promover la prostitución, de violación agravada y otros delitos, y se encuentra detenida. Un hombre de 20 años ha sido acusado de haber practicado sexo con la adolescente.

La joven tiene un historial de problemas mentales y de comportamiento y ha tenido que tomar medicamentos casi toda su vida, según la abuela, que afirmó que la quinceañera intentó persuadir a su hermanastra de que no la acompañara a los Rowan Towers.

La adolescente, que vivía entre semana con su abuela y visitaba a su padre los fines de semana, ha sido echada de varios colegios.

Tags relacionados

Estados Unidos

Prostitución