01 de octubre del 2014 17 °C

Los príncipes más codiciados que aún siguen solteros

El hermano de Guillermo, Enrique, Carlos Felipe de Suecia y Guillermo de Luxemburgo figuran en la lista de los más deseados

Los príncipes más codiciados que aún siguen solteros

(Video: América TV)

Nobles, guapos y solteros. A propósito del matrimonio de Guillermo y Kate Middleton, a continuación una lista de los príncipes que todavía se encuentran ‘disponibles’:

CARLOS FELIPE DE SUECIA
Tiene 32 años y es uno de los solteros más codiciados. El hijo del Rey Carlos XVI Gustavo es el segundo en la línea de sucesión en la realeza de su país, Suecia.

Mientras espera a ascender al trono, trabaja como artista plástico. Además es capitán de la Marina y aficionado a los deportes, sobre todo del automovilismo. Sin embargo, para tristeza de algunas mujeres, este príncipe tiene una larga relación con una joven, pero aún ni se comprometen.

ENRIQUE DE GALES
El hermano menor del recién casado, el príncipe William, se enlistó al Ejército y es el tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. Varios medios de su país lo han mostrado como un aficionado a las mujeres, las fiestas y el alcohol.

ANDREA CASIRAGHI
El primer hijo de la princesa Carolina de Mónaco es considerado uno de los “hombres más bellos del mundo” por la revista “People”.

Si bien no tiene un título noble, si su tío Alberto II de Mónaco fallece sin dejar heredero, su madre tomaría el poder y él también podría acceder a la corona. Casiraghi, de 27 años, por ahora se dedica a las artes visuales y la política internacional.

GUILLERMO DE LUXEMBURGO
Tiene 29 años y es heredero de la corona de uno de los países más ricos del mundo: Luxemburgo. Se especula que es gay, ya que no se le han conocido muchos romances, pero aún no se confirma la noticia.

Participó en la Escuela Militar de Sandhurst, donde estudió Ciencias Políticas, Comunicaciones, Sicología y tuvo un posgrado en Bioética.

JORGE FEDERICO DE PRUSIA
El príncipe real de Prusia abandonará pronto la lista de los solteros codiciados, ya que en enero anunció su compromiso con la princesa Sophie von Ysenburg-Büdingen.

LEKA DE ALBANIA
Tiene 29 años, habla al menos cinco idiomas y le gustan los deportes al aire libre. Trabaja para la administración de su país y también está comprometido con una actriz de teatro, cantante y pianista.

PRÍNCIPE DE DUBAI
Tiene una herencia de nada menos que 12 millones de dólares y un nombre impronunciable: Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Se graduó de la Real Academia Militar Británica y actualmente preside el Concejo Ejecutivo de Dubai.

Otro punto que lo vuelve atractivo para muchas mujeres es que tiene un gran talento para los poemas y es un excelente jinete. Sin embargo, su esposa no la elegirá él, sino su familia.

AZIM DE BRUNEI
Es conocido por ser mujeriego y estar rodeado de famosos, entre ellos Mariah Carey, a quien le obsequió joyas valorizadas en 6 millones de dólares.

AMADEO DE BÉLGICA
Tiene 25 años, trabaja como banquero en Nueva York y es el sexto en la línea de sucesión al trono de Austria-Hungría.