23 de septiembre del 2014 16 °C

"Quienes esperan la muerte de Hugo Chávez se van a quedar con las ganas"

El ministro venezolano Ernesto Villegas también dijo que el mandatario venezolano está consciente y se mantiene comunicado con el equipo de gobierno

"Quienes esperan la muerte de Hugo Chávez se van a quedar con las ganas"

Ante las dudas sobre el real estado de salud del presidente venezolano Hugo Chávez, el ministro de Información, Ernesto Villegas, respondió que el mandatario se encuentra consciente y en comunicación con el equipo de gobierno.

Villegas dijo que “se mantiene en comunicación con su equipo de Gobierno y los familiares que están en La Habana” y reafirmó que “el presidente es el presidente, no hay ningún otro”.

Además, respondió al grupo de oposición venezolana en contra de Nicolás Maduro, en entrevista con Unión Radio. “Están buscando el modo de conseguir por otros lados lo que no han conseguido con votos”, dijo Villegas y aseguró que quienes esperan la muerte de Chávez, “se van a quedar con las ganas”.

El mandatario venezolano Hugo Chávez se encuentra en Cuba para un tratamiento contra el cáncer, debido a ello no acudió a la toma de mando para su nuevo periodo presidencial.