19 de septiembre del 2014 16 °C

Terremoto de 6,4 grados remeció Canadá esta tarde

El sismo que en un principio se dijo que había sido de 6,7 se registró a las 2:41 p.m. (hora peruana) en la región de Vancouver. No hay reportes de daños

Terremoto de 6,4 grados remeció Canadá esta tarde

Un terremoto de 6,4 grados en la escala Richter se registró hoy a las 2:41 p.m. (hora peruana) en costa noroeste de Vancouver, en Canadá.

El sismo tuvo una profundidad de 25,9 kilómetros, según informó la pagina USGS. La Alerta de Tsunami del Pacífico no ha registrado ninguna anomalía en la región.

Según la CBC News de Canadá la gente reportó que algunos construcciones se balancearon por largos períodos de tiempo desde el valle de Fraser hasta el río Campbell en torno a las , pero no hay reportes de daños.

La gente está reportando edificios balanceándose durante largos períodos del Valle de Fraser a Campbell River.

Las autoridades dicen que el terremoto fue demasiado pequeño para provocar un tsunami o causar un gran daño, sin embargo, las réplicas continuarán en los próximos días.

SE SINTIÓ EN EE.UU.
El terremoto también provocó una ligera vibración en la cercana Seattle, en Washington, Estados Unidos pero la policía en la ciudad estadounidense dijo que no había reportes de daños, según informó Reuters.

Tags relacionados

Canadá

Terremotos