23 de abril del 2014 21 °C

Un tramo de la Costa Verde permanece cerrado por Juegos Bolivarianos

No se permite el tránsito de vehículos en el circuito de playas a la altura de los distritos de Miraflores y Chorrillos. Mira el plan de desvíos aquí

Un tramo de la Costa Verde permanece cerrado por Juegos Bolivarianos

Desde las 6:00 a.m. de hoy hasta las 4:00 p.m. el tránsito en la Costa Verde en el sector que atraviesa los distritos de Miraflores y Chorrillos está restringido. Esto responde a que en la jornada de hoy se realizarán las competencias de ciclismo de los Juegos Bolivarianos 2013.

Específicamente el paso vehicular está cerrado entre la playa Agua Dulce y la bajada San Martín.

DESVÍOS VEHICULARES
Para los conductores que se desplacen en sentido de norte a sur, se podrá tomar la bajada San Martín, las avenidas Pérez Araníbar y Aviación, el Malecón Cisneros, Malecón de la Reserva y la avenida Armendáriz hasta la salida a Miguel Grau.

Luego podrán tomar el jirón Centenario, las avenidas San Martín, Pedro de Osma, Chorrillos, Explanada, José Olaya, Defensores del Morro y luego seguir su ruta normal.

En sentido contrario, de sur a norte, se podrá usar la bajada Huaylas, las avenidas Defensores del Morro, Iglesias, Escuela Militar, Bolognesi, Miguel Grau, Armendáriz, José Larco, José Pardo, Pérez Araníbar hasta la bajada San Martín y luego seguir por el circuito de playas.

Puedes ver el plan de desvíos en este enlace.