Un choque múltiple entre ocho vehículos a la altura del kilómetro 573 de la carretera Panamericana Norte, en Trujillo, dejó al menos un policía muerto y un número todavía desconocido de heridos.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 p.m., cuando en las inmediaciones de la ruta que une a los distritos Víctor Larco y Huanchaco se estaba produciendo una quema de maleza que generó columnas de humo de tal espesor que obstruyó la visión en la vía.

Esto hizo que los ocho vehículos colisionaran entre sí, entre ellos un Nissan color azul oscuro que terminó empotrado debajo de un tráiler. El chofer del vehículo particular murió en el acto. Se trataba del mayor PNP Jorge Vargas Chávarri.

Hasta este momento, la ruta hacia Huanchaco permanece bloqueada en ambos sentidos. El cuerpo del policía fallecido sigue en el lugar y la mayor preocupación es que uno de los vehículos accidentados es una cisterna de gas que no ha podido ser retirada del lugar, según informó el corresponsal de El Comercio en Trujillo, Luis Puell.