La crisis en España da cada vez más señales alarmantes. Este lunes fue hallado un hombre que tenía una orden de desalojo muerto en su propia casa en Barcelona.

Fuentes locales informaron que el hombre iba a ser retirado de su casa con todas sus pertenencias hoy mismo, razón por la cual decidió acabar con su vida.

La comitiva judicial se acercó después en el piso de la calle donde vivía y, cuando el cerrajero abrió la puerta, encontraron el cadáver del hombre, que se había ahorcado.

Según informó la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, se trataba de una persona que no había podido pagar el alquiler durante el último año. Esta organización convocó una concentración en señal de duelo para este martes en la noche en la plaza de Catalunya de Barcelona.

EL DÉCIMO SUICIDIO Según la página 15Mpedia, sitio que registra datos sobre el movimiento 15M, este se trata del 15 suicidio del 2013 relacionado con el desalojo (o desahucio, en España). El último fue el 3 de abril, cuando un hombre de 56 años apareció ahorcado en la calle diez días después de ser desahuciado en Alicante.