Un avión con 9 pasajeros rumbo a Isla Margarita cayó al mar. (Foto: AFP)
Un avión con 9 pasajeros rumbo a Isla Margarita cayó al mar. (Foto: AFP)
Redacción EC

Un avión cayó al mar con nueve pasajeros a bordo cerca de la Isla Margarita, dijo el martes el Ministerio del Interior de , agregando que se realizan labores de búsqueda de los tripulantes.

La aeronave, modelo Grumman Gulfstream III y que pertenecía al Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional de Venezuela, llevaba a cinco pilotos adscritos a la agencia, un técnico, un sobrecargo y dos pasajeros, precisó el ministro Néstor Reverol en declaraciones a la televisora pública.

"Cubría la ruta Margarita-Maiquetía (el aeropuerto que sirve a la ciudad de Caracas)", explicó.

"Se le presentó una falla de control de vuelo saliendo de Margarita, intentaron retornar y en ese intento se le intensificó la falla. Intentaron amarizar ya que no llegaban a la pista del aeropuerto de Margarita y, lamentablemente, se siniestró a 40 millas náuticas de Margarita", agregó.

El funcionario de Venezuela dijo que no podían precisar si los pasajeros habían sobrevivido al accidente, pero ya se desplegó el protocolo de búsqueda y salvamento.

Fuente: AFP

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Tweets por el @Mundo_ECpe. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

Contenido sugerido

Contenido GEC