(Foto:Twitter @PresidencialVen)
Redacción EC

Al mejor estilo de su homólogo ruso, Vladímir Putin, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, apareció en un vídeo en Twitter tocando el piano, lo que le valió varias críticas y aplausos en las redes sociales.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, difundió en Twitter un vídeo de un poco más de un minuto en el que Maduro, vestido con una camisa azul y pantalón negro, ejecutaba una pieza musical en un piano de cola.

"Nicolás Maduro inspirado en el piano #LaConstituyenteVa", escribió el funcionario, en referencia a la Asamblea Constituyente que el presidente promueve en su país como salida a la crisis y las protestas que afronta desde hace casi dos meses.

También Prensa Presidencial difundió en su cuenta de Twitter el vídeo de Maduro, "recordando tiempos de juventud, con la música como pasión".

La imagen hizo recordar de inmediato a Putin, quien el pasado 14 de mayo, mientras esperaba a su homólogo chino, Xi Jinping, se sentó a tocar el piano.

"Si algo hay que reconocerle a este nefasto personaje, error de nuestra historia, es que no tiene límites para el ridículo", respondió el dirigente opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Decenas de usuarios se pronunciaron también a favor y en contra del gobernante, que además en los últimos días ha iniciado actos oficiales bailando al son de salsa.

Venezuela está inmersa desde el pasado 1 de abril en una ola de protestas convocadas tanto por el Gobierno como por la oposición, muchas de las cuales han derivado en hechos violentos que dejan al menos 58 muertos, un millar de heridos y graves destrozos materiales.

Fuente: EFE

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC