23 de abril del 2014 21 °C

VIDEO: John Galliano fue grabado diciendo "Amo a Hitler"

El modisto británico fue detenido días atrás por supuestos insultos antisemitas. Dior ya lo despidió

John Galliano no se ayuda. La semana pasada fue detenido en París bajo la acusación de “agresiones leves” e “insultos de carácter antisemita” contra una pareja. Luego fue liberado.

El modista británico dio positivo en un control de alcoholemia en aquella ocasión: tenía 1,01 miligramos de alcohol en la sangre.

Durante las investigaciones, varios testigos han dicho a la Policía que tales insultos nunca ocurrieron. Aunque también existe la versión opuesta. Una fuente judicial explicó al diario “Le Parisien” que dos personas “completamente ajenas al entorno de los demandantes y del sospechoso” reconocieron que el diseñador de Gibraltar insultó a uno de los clientes por su origen asiático aunque no hizo referencias antisemitas.

Al final del altercado con la pareja que se ha querellado contra el modisto, el hombre “intentó lanzarle una silla a Galliano” y este “le profirió insultos por sus orígenes asiáticos”, indica el diario en función del relato de los testigos.

AMA A HITLER
En medio de esto es que ha aparecido un video de John Galliano publicado inicialmente por ‘The Sun’ y que ya se difunde en YouTube en el que deja en claro su amor por Hitler.

“Amo a Hitler”, dice el modisto, visiblemente alcoholizado. “La gente como tú estaría muerta. Sus madres, sus antepasados estarían todos jodidamente gaseados”, le dice a una mujer en un bar.

La casa Dior decidió despedirlo.