24 de abril del 2014 23 °C

VIDEO: niño que no se quiere casar es sensación en YouTube

Una pequeña le pide contraer matrimonio, pero él se opone con gritos y lloriqueos. El clip tiene más de 370.000 visitas en pocos días

Un nuevo video protagonizado por niños se convierte en un éxito en YouTube. Esta vez, la estrella es un pequeño de unos 7 años que dice a gritos no querer casarse con su amiga, de 5 años, quien le asegura (casi exigiéndole) que sí serán esposos.

En el clip, difundido en Internet por la madre del niño, se observa a ambos infantes discutiendo en la cocina de una casa, luego de que esta le preguntara a la pequeña “¿Vas a casarte con él?” y ella respondiera dulcemente que sí.

Ante ello, el niño empieza a llorar y, minutos después, su amiga le dice desde el otro lado de la habitación que se calme. “Me casaré contigo. Yo no te tengo miedo. ¡Basta ya!”, agrega.

Algunos de los usuarios de YouTube percibieron el video con humor, mientras que otros criticaron a la mujer que graba el clip, pues provoca una discusión entre los niños. En pocos días tiene más de 370.000 visitas y casi 3.000 comentarios.

Tags relacionados

YouTube

Matrimonio

Niños

Reportube