La adolescente de iniciales K.V.Z.S. (17 años) había llegado a la biblioteca municipal de San Miguel poco antes de las 6:00 p.m. de ayer y una hora y cuarto después la joven con un corte en el cuello era abandonada en cerca de un parque a la espalda del colegio Juan XXIII.

Según comentaron algunos testigos, fueron dos los hombres que huyeron en una mototaxi color azul con blanco. Los sujetos escaparon luego de que un grupo de vecinos se percatara de que querían dejar a la joven detrás de un bus de movilidad escolar del colegio.

En un video registrado por la cámara de seguridad se ve el momento exacto en que el vehículo abandona el lugar. La joven aún con vida, caminó algunos metros, pero minutos después cayó a la vereda. Los padres denunciaron la inacción de los serenos del distrito.

En el lugar se encontró una cuchilla para cortar cartón que los asesinos utilizaron para atacar a la joven. Al parecer los sujetos intentaron subir a la joven al mototaxi para después abusar de ella y en el forcejeo le cortaron el cuello. Los asesinos no le robaron nada

RETIRAN EL CADÁVER Según informó Rosas Aquino, periodista de El Comercio, esta mañana los padres retiraron el cadáver de la Morgue y evitaron brindar declaraciones. Sus restos serán velados en la iglesia San Miguel Arcángel.

La joven que cursaba estudios de Contabilidad en la Universidad Nacional del Callao.