16 de abril del 2014 19 °C

VIDEOS: conozca algunos de los bebes más exitosos de YouTube

A raíz del video en el que aparecen dos pequeños gemelos comunicándose con fluidez de una forma peculiar, presentamos los clips protagonizados por bebes más vistos en los últimos meses

Bebes gemelos \'conversan\' en la cocina de su casa. (Video: jayrandall22011 en YouTube)

No hacen algo diferente que otros bebes. Solo ríen, lloran, ‘conversan’, se asustan o bailan a ritmo de rap. Lo que hace diferente a estos niños es que sus padres los grabaron realizando actos graciosos y al mundo entero le encantó.

Prueba de ello es que algunos clips en YouTube tienen más 13 millones de reproducciones y hasta 22 mil comentarios en menos de tres meses.

GEMELOS ‘HABLADORES’
El último éxito que circula en el famoso portal de videos es el protagonizado por dos bebes gemelos. En el clip se observa a los pequeños comunicándose a la perfección de una manera singular. No hablan inglés, español o cualquier otro idioma. Solo se comunican en su propio dialecto indescifrable, pero lo hacen a la perfección.

BEBE ASUSTADIZO
Con casi tres semanas en YouTube, el clip “Emerson se asusta con la nariz de mamá” tiene nada menos que casi 13 millones de visitas. El video acaparó la atención de los usuarios por un peculiar hecho. En él se observa a un pequeño de casi seis meses asustándose una y otra vez al oír cómo su madre se suena la nariz y luego se le ve riéndose.

PEQUEÑA DESTRUCTORA
Lo que a cualquiera de nosotros podría parecerle una situación común y corriente, a una bebe de ocho meses le pareció lo más cómico que había visto. En este clip, que tiene más de 13 millones de visitas, se aprecia a una bebe ‘morirse de risa’ al ver cómo su padre destruye poco a poco una hoja de papel.

NIÑO METÁLICO
Si bien este video no tuvo el éxito que otros clips en YouTube (cuenta con más de 426 mil visitas), de todas formas capturó la atención de cientos de personas. Las imágenes publicadas por un padre de familia demuestran cómo logró calmar a su bebe que solo atinaba a llorar: reproduciendo heavey metal a todo volumen.

BEBE RAPERA
Chevell estaba aburrida, incómoda y hasta molesta en el auto de su madre. Sin embargo, al escuchar una canción de rap cambió por completo y se puso a bailar desde su asiento.

Nada está dicho en YouTube para lograr el éxito. Sin embargo, lo que queda claro es que los bebes graciosos tienen más opciones de sobresalir que cualquier otra persona. ¿Cuál de estos videos te gustó más?

Ir a la home de ReporTube.

Tags relacionados

YouTube

Bebes

Reportube

Curiosas