Esta pareja de novios celebró su boda con un récord Guinness

Paulo y Katyucia viajaron a Londres para ser oficialmente acreditados como la "pareja de esposos más bajita del mundo"

Esta pareja de novios celebró su boda con un récord Guinness

La pareja se conoció a través de internet y lleva más de 8 años de relación. (Foto: captura de YouTube)

Este jueves se celebró el “Día Récords Mundiales Guinness” y con motivo de este personas de todo el mundo se reúnen para festejar las marcas que han logrado. Entre ellos se encuentran Paulo da Silva Barros y Katyucia Hoshino, cuya historia fue compartida por el canal de YouTube de la franquicia.


Se trata de una pareja de esposos proveniente de Brasil que se ha convertido en “la pareja casada de menor estatura del mundo”, pues se ha acreditado oficialmente que ambos suman juntos una altura de 181.41 centímetros.

Paulo trabaja como secretario en un estudio de abogados, mientras que Katyucia es dueña de un salón de belleza y ambos se conocieron a través de internet. Tras comenzar a conversar a través del extinto Messenger, Katyucia terminaría bloqueando a quien hoy es su marido al considerarlo “aburrido”.

Unos 18 meses después, ella súbitamente cambió de opinión y retomaron el contacto. Hoy ya llevan ocho años de relación y se comprometieron en agosto. Pese a admitir que tienen algunos inconvenientes en su vida cotidiana debido al acceso a algunos servicios, los recién casados señalan que son una pareja como cualquier otra.

Ambos han señalado que por ahora no piensan en tener hijos debido a que el tamaño del útero de Hoshino supondría un riesgo para el desarrollo de un eventual bebe. Sin embargo, no se han cerrado por completo a dicha posibilidad.

En el video de YouTube se ve a ambos bastante emocionados por la marca conseguida tras su enlace, un pequeño objetivo secundario que tenían desde que eran novios. “Estamos muy contentos y agradecidos de formar parte del libro de récords”, señaló Katyucia. “Londres es una ciudad hermosa y estamos emocionados por poder tomarnos fotos frente al Big Ben con nuestros trajes de bodas”, agregó Paulo.


LO ÚLTIMO DEL MUNDO

 

MÁS EN YOUTUBE...

Un usuario de YouTube replicó uno de los intros del anime con Donald J. Trump como protagonista. Pedro Pablo Kuczynski también aparece https://goo.gl/gMpWWn

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 17 de noviembre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube