(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)
Redacción EC

Un video de donde se puede observar la explosión de una batería de un se viralizó en las redes sociales. El video que ha circulado en redes sociales muestra lo peligroso que pueden estos artefactos en determinadas situaciones.

En las imágenes de YouTube podemos observar cómo un joven se encontraba comprando una batería para su iPhone en un establecimiento de China, aprovechando la rebaja que hizo la compañía a todos estos componentes como una disculpa tras aceptar que sí ralentizaron sus modelos pasados.

La cámara de seguridad del lugar registró como el usuario llevó la batería a su boca y procedió a morderlo para “comprobar su autenticidad”. Al instante, la batería se incendió alarmando a todos los presentes.

Según Taiwan News, el hombre iba a cambiar su batería y, al parecer, la presión de la mordida generó una reacción interna que se desconoce, pero dio como resultado la explosión.

El estallido de la batería no dejo ningún herido pese a lo cerca que se encontraba el rostro del joven.

Por lo que se conoce en la actualidad, las baterías de los smartphones no deberían explotar a menos que cumpla con ciertos factores como las altas temperaturas, golpes sobre el teléfono o la presión sobre el mismo. Desde lo sucedido, Apple no ha hecho ningún comunicado sobre lo ocurrido con el iPhone.

Contenido sugerido

Contenido GEC