Indonesia (Foto: EFE)
Indonesia (Foto: EFE)
Redacción EC

Un niño de 12 años sobrevivió al accidente de un pequeño avión con nueve personas a bordo que se estrelló en la provincia oriental de Papua, en , informó el domingo la policía. El video del rescate fue compartido en .

En las imágenes de YouTube se observa el trabajo del equipos de búsqueda y rescate para preservar la vida del niño y encontrar los restos de las ocho víctimas del accidente. 

El menor mantuvo la calma mientras los miembros del equipo de rescate lo colocaban en una camilla para trasladarlo a un hospital local, donde ya recibe tratamiento. En las imágenes difundidas en YouTube se observa a una decena de hombres cargando al menor por una pendiente con abundante vegetación.

Los rescatistas informaron que el niño sufrió fracturas de huesos.

El avión de pasajeros Dimonim Air, que perdió contacto con el control de tráfico aéreo el sábado por la tarde, había sido detectado por residentes locales en el distrito de Pegunungan Bintang.

En Indonesia hay accidentes aéreos frecuentemente. Un vuelo de AirAsia desde Surabaya a Kuala Lumpur se estrelló en el mar de Java a finales de 2014, matando a las 162 personas a bordo.

Fuente: Con información de Reuters

Contenido sugerido

Contenido GEC