Canadá: El impactante momento del tiroteo en Toronto. (Captura de video)
Canadá: El impactante momento del tiroteo en Toronto. (Captura de video)
Redacción EC

Dos personas murieron y trece más resultaron heridas en el barrio griego de Toronto el domingo por la noche en un tiroteo en el que el atacante murió, presuntamente, durante un intercambio de disparos con la policía.

El suceso se produjo en la noche del domingo en un restaurante en el barrio de Riverdale de Toronto, la mayor ciudad de Canadá.

Un hombre de 29 años abrió fuego el domingo en la noche y sembró el caos en el animado barrio griego de Toronto, donde los testigos afirmaron que escucharon unos veinte disparos y el sonido de un arma que fue recargada varias veces.

Los testigos explicaron que habían escuchado cerca de una veintena de disparos, y que rápidamente se había desplazado a la zona un gran dispositivo médico y de seguridad.

Este es el video que un usuario difundió en su cuenta de Twitter:

"A las 22H00 (hora local) del 22 de julio de 2018, un hombre que caminaba solo por la Avenida Danforth efectuó varios disparos a grupos de gente. Varias personas fueron alcanzadas. Dos civiles fueron heridos fatalmente", había informado anteriormente la Unidad de Investigaciones Especiales de Ontario.

"Hubo muchos disparos, luego una pausa, luego más tiros y de nuevo una pausa. Debe haber habido unos 20 o 30 disparos y nos echamos a correr", declaró un testigo, John Tulloch, citado por el diario Globe and Mail.

Un video publicado en internet, que luego fue suprimido, mostraba a un hombre vestido de negro acercándose a un restaurante y disparando contra el cristal, según informó Radio Canada.

Un testigo, Andreas Mantzios, declaró al Global News que el atacante descargó su arma sobre una joven que huía y luego continuó disparándole mientras su cuerpo estaba en el suelo.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC