Asesino de Facebook: ¿Qué dijo la familia del anciano que mató?

Steve Stephens se suicidó luego de una breve persecución policial en Erie, Pensilvania

Asesino de Facebook: ¿Qué dijo la familia del anciano que mató?

La policía de Estados Unidos buscaba activamente en todo el país al acusado de disparar mortalmente a Robert Godwin en la ciudad de Cleveland, en Ohio, cuando este hombre de 74 años regresaba a su casa tras la cena de Pascua. (Foto: AP / AFP)

Estados Unidos. La familia de Robert Godwin, el anciano que mató en vivo el "asesino de Facebook", se pronunció horas antes de que este se suicidara en una persecución policial. 

 

Miembros de la familia de la víctima dijeron a la cadena de noticias CNN que perdonaban al asesino. "No quiero que ese hombre muera, quiero que comparezca ante la justicia", afirmó Robby Miller, uno de sus hijos. "Una cosa que quiero decir, es que perdonaré [al asesino]", añadió.

Steve Stephens, el hombre buscado en Estados Unidos por matar a un anciano en Ohio y difundir el asesinato en Facebook se suicidó este martes tras una persecución, según informó la policía.

[El "asesino de Facebook" se suicidó tras persecución policial]

La policía buscaba activamente en todo el país al acusado de disparar mortalmente a Robert Godwin en la ciudad de Cleveland, en Ohio, cuando este hombre de 74 años regresaba a su casa tras la cena de Pascua.

Stephens grabó en video su acto y lo publicó en Facebook, junto con otro video en el que amenazaba con matar a más gente y afirmaba que ya había asesinado a 13 personas y que preparaba el siguiente crimen.

Este crimen difundido por una red social recuerda al caso de un doble homicidio en Chicago, cuya escena difundida en directo por Facebook el pasado mes de febrero impactó a todo el país.

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

 


Tags relacionados

Estados Unidos

Facebook