Barack Obama, Marc Anthony y Eva Longoria cantan Jingle Bells
Barack Obama, Marc Anthony y Eva Longoria cantan Jingle Bells

En la Casa Blanca vivieron el emblemático encendido del árbol de Navidad. El aun presidente Barack Obama disfrutó de la ceremonia junto a conocidas celebridades. En  se compartió la canción que interpretó en la presentación.


Kelly Clarkson, The Lumineers, James Taylor, Mark Anthony, Eva Longoria y Chance The Rapper fueron algunas de las celebridades que asistieron. Pero fueron los latinos Longoria y Marc Anthony fueron quienes cantaron con Barack Obama el tradicional villancico Jingle Bells.

En Facebook, la fan page de la Casa Blanca compartió un video en el que el presidente de Estados Unidos Barack Obama canta Jingle Bells junto a celebridades.

El video de Facebook fue subido el primero de diciembre y a la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones. Además, ha tenido más de 66 mil 'likes' en esta red social.

 

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

"Una noche llena de memorias inolvidables. Buenas noches a todos", escribió el cantante Marc Anthony en su cuenta de Instagran. La actriz Eva Longoria también compartió una foto de la presentación.


LO ÚLTIMO DEL MUNDO

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC