Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Donald Trump se reunió con embajador peruano en Washington

El presidente electo mostró mucho interés en las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Perú

Donald Trump se reunió con embajador peruano en Washington

Donald Trump se reunió con embajador peruano en Washington

Las recepciones oficiales en honor Donald Trump se iniciaron la noche del martes en Washington. Para sorpresas de muchos diplomaticos, el presidente electo mostró mucho interés en las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Perú, al punto que sostuvo una reunión casual e inesperada con el embajador Carlos Pareja en los ambientes del auditorio Andrew W. Mellon.

Aunque no se conocieron detalles de lo conversado, se supo que el presidente electo invitó de forma especial al embajador Pareja para que los acompañe el viernes 20 en su ceremonia de juramentación que se realizará antes del mediodía en el Capitolio.  

El encuentro se dio en el marco del ‘Chairman's Global Dinner’ organizado por el Comité de Inauguración Presidencial 2017. El diplomático peruano pudo acceder de forma directa al presidente electo Donald Trump gracias a la invitación cursada por el jefe del comité, Thomas J. Barrack Jr.

Lo importante de la reunión fue el interés de Donald Trump por conocer diversos temas sobre el desarrollo económico del Perú, lo cual augura el mantenimiento de las excelentes relaciones diplomáticas que desde hace años nuestro país con Estados Unidos. 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Tags Relacionados:

Donald Trump

Perú

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías