elcomercio.pe

Mundo

EE.UU.: La devastación que dejó un tornado en Alabama

1 de 8

Tres personas fallecieron mientras un sistema de tormentas y tornados avanzó por el norte de Alabama durante la noche del martes. (Foto: AP)

Tres personas fallecieron mientras un sistema de tormentas y tornados avanzó por el norte de Alabama durante la noche del martes.

 

Los tres fallecidos estaban en una casa rodante en Rosalie, en el noreste de Alabama, dijo a The Associated Press el subdirector de la policía del condado de Jackson, Rocky Harnen. Otra persona que estaba en la vivienda tiene lesiones graves.

Varias personas más resultaron heridas y entre 16 y 20 estructuras del condado quedaron destruidas, explicó Harnen a primera hora del miércoles.

Lauren Nash, meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología, señaló la existencia de múltiples reportes sobre posibles tornados en varios condados en el norte de Alabama y el sur de Tennessee.

Dolores, un pueblo uruguayo arrasado por un mortífero tornado

Casas destruidas, vehículos inservibles y muchos de damnificados dibujan el triste escenario en Dolores, provincia de Uruguay que fue azotada por un tornado. (Foto y video: Reuters/AFP)

 

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO…

Fuente: AP


Tags relacionados

Alabama

Tornado

Estados Unidos