Facebook: los "estragos" que dejó el Black Friday [VIDEO]
Facebook: los "estragos" que dejó el Black Friday [VIDEO]

Las ofertas en Estados Unidos por el  hicieron que muchos ciudadanos hicieran largas colas para ingresar a la tiendas por departamento. Estas terminaron "destruidas" una vez que concluyó el día. En  se compartió lo ocurrido.


En la reproducción de Facebook se describe que una vez que Walmart abrió sus puertas en el Black Friday solo el más hábil y rápido "sobrevivió".


El video subido por la página de Facebook de Yahoo indica que la tienda de Nike en Tulatip, en Washington, parecía que había sido atacada por un "Apocalipsis zombie", después que salieron los clientes del local. "Pensé que había ocurrido un terremoto. Fue irreal", describe uno de los clientes que estuvo en la tienda de Nike.

En la reproducción de Facebook también se muestra las protestas que hubo ese día afuera de las tiendas. Los manifestantes pedían que no se le de atención al consumismo pero sí a las vidas de personas de color.

"No al Black Friday hasta que la vida de personas negras importe", se ve en el cartel de unos de los protestantes mostrados en el video de Facebook.
 

LO ÚLTIMO DEL MUNDO

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC