EE.UU.: el terrible tráfico provocado por Acción de Gracias

Un video compartido en Facebook muestra una carretera de Los Ángeles de personas viajando para reunirse con sus familias

EE.UU.: el terrible tráfico provocado por Acción de Gracias

El video de la impresionante caravana fue visto más de 18 millones de veces en dos días. (Foto: Facebook)

Para las celebraciones de Acción de Gracias en Estados Unidos es usual que muchos viajen para reunirse con sus familias. El problema radica cuando lo hacen por una de las carreteras más congestionadas del país: se forma una "procesión infernal", como se aprecia en un video de Facebook.


La filial de la televisora ABC en Los Ángeles compartió en Facebook un video aéreo de la Interestatal 405, una de las más congestionadas del país durante todo el año. El mismo fue registrado con un dron el pasado martes, uno de los días menos recomendados para viajar, según la cadena ABC7. 

 

En el video se observa una inmensa caravana de luces rojas y blancas que se trasladan de forma lenta. Esto es solo un ejemplo del porqué la carretera es también considerada una de las más 'pesadas' del mundo. 

Por Acción de Gracias, cerca de 49 millones de personas viajan por carretera al menos 80 kilómetros, según la Asociación Americana del Automóvil. Es usual que medios como ABC7 elaboren guías sobre los mejores días para desplazarce: los peores son los días previos, martes y miércoles.

EL DATO
Pese a lo problemático de la situación, el video de Facebook y el sufrimiento de los viajeros se convirtió en el entretenimiento de muchos. En la caja de comentarios se pueden encontrar curiosos mensajes como : "Y si dibujas círculos, tienes un montón de Pokéballs", dijo uno. "Guau, el tráfico debe ser lento pero es totalmente navideño en rojo y blanco", señaló otra.


LO ÚLTIMO DEL MUNDO


 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook