La víctima le dijo a su hermano que planeaba salir a jugar el videojuego móvil Pokemon Go. (Foto: Twitter: @RicoBushWAVY)
La víctima le dijo a su hermano que planeaba salir a jugar el videojuego móvil Pokemon Go. (Foto: Twitter: @RicoBushWAVY)

Un hombre de 60 aos sali de su casa en Virginia por la noche para jugar Pokmon Go, pero nunca regres. l fue asesinado a tiros por un oficial de seguridad, informa el portal NBC News.

Este incidente ocurri el 26 de enero en Chesapeake, Virginia, despus que Jiansheng Chen (nombre de la vctima) dej a su cuada en casa, dijo el abogado de la familia, Greg Sandler. Chen le dijo a su hermano que planeaba salir a jugar el videojuego mvilPokemon Go.

El hombre, que era procedente de China, pas parte de su vida dedicado al negocio de restaurantes. Chen disfrut del videojuego de realidad aumentada como una forma de relacionarse con sus sobrinas, sobrinos y nietos, detallel abogado.

Chen recibi un disparo por parte de un guardia de seguridad mientras jugaba en su furgoneta. Nadie puede entender cmo sucedi, explica el letrado.

Segn versiones de testigos, el vigilante se acerc a la furgoneta y tras una conversacin poco fructfera, probablemente al poco entendimiento de ingls de la vctima, el guardia se coloc frente al vehculo y dispar contra el parabrisas entre cinco y diez ocasiones.

Por el momento, los agentes policiales siguen investigando el incidente.

VEA LO LTIMO DE MUNDO

TAGS RELACIONADOS