Reportan entre 50 y 100 disparos en un tiroteo en Panama City, Florida. (Foto: AP)
Reportan entre 50 y 100 disparos en un tiroteo en Panama City, Florida. (Foto: AP)
Redacción EC

Miami. El hombre armado que realizó disparos y se escondió el martes dentro de un complejo de departamentos en Panama City (noroeste de ), fue encontrado muerto cuando las fuerzas especiales de la policía finalmente entraron a su apartamento, informaron medios de esa ciudad. 

La muerte de Kevin Robert Holroyd, de 49 años, fue confirmada por el alguacil del condado Bay, Tommy Ford, informó el canal televisivo WIGH de Panama City.

Las autoridades no han informado de la causa de la muerte de Holroyd, quien era buscado como sospechoso de un asesinato ocurrido hoy en una localidad cercana y llegó a intercambiar disparos con las fuerzas de seguridad durante el tiempo que estuvo atrincherado.

Medios estadounidenses reportaron que entre 50 y 100 disparos se realizaron en el tiroteo en la avenida Beck.

Sin embargo, fuentes oficiales no han informado de víctimas.

Solo se ha informado de que un miembro de los servicios médicos de emergencia llegados al lugar sufrió un rasguño en el incidente, al ser rozado por una bala y fue llevado al hospital.

Después de dos o tres horas sin disparos ni otras señales desde el apartamento de Holroyd, la policía se decidió a tirar abajo la puerta mediante un dispositivo explosivo y entrar, señaló News Herald.

Según el portal de noticias AJC, Kevin Robert Holroyd, de 49 años y residente en Panama City, era considerado sospechoso de la muerte de Clinton Stret, de 30 años, ocurrida en la localidad de Santa Rosa Beach esta misma mañana. 

Street murió debido a múltiples heridas de bala antes de las 9.00 a.m. hora local del martes, refirió en una entrevista telefónica la portavoz del Comisario del Condado Walton, Corey Dobridnia.

Las escuelas cercanas al lugar donde residía Holroyd fueron cerradas como medida preventiva y se evacuó a los otros residentes del edificio mientras la policía lo rodeaba.

La web del diario News Herald de Panama City indicó que la policía estaba vigilando el departamento de Holroyd en ese edificio cuando recibieron un aviso de que había una fuga de gas y cuando trataron de comprobar qué pasaba, se produjo el tiroteo.

Fuente: EFE / Reuters

Contenido sugerido

Contenido GEC