Las perturbadoras pruebas en el caso de asesinas de Slenderman

Hace medio año, dos niñas de 12 y 13 años apuñalaron a una de sus compañeras siguiendo las órdenes del personaje ficticio

Las perturbadoras pruebas en el caso de asesinas de Slenderman

Morgan Geyser y Anissa Weier podrían ser sentenciadas a 65 años de cárcel.

 

"Lo hice para que supieran que Slenderman existía. De no hacerlo, [Slenderman] hubiera asesinado a mi familia", fueron las declaraciones de Morgan Geyser y Anissa Weier, niñas de 12 y 13 años, luego de ser arrestadas por la policía de Wisconsin tras asestarle 19 puñaladas a su compañera.

 

Hoy, medio año después, el juicio contra las dos niñas que actuaron en nombre de Slenderman, un personaje ficticio creado en la web y parte de la moda 'creepypasta', presentó la evidencia recogida en la casa de Geyser y Weier. 

La cadena estadounidense ABC News tuvo acceso a las imágenes presentadas durante el juicio. 

Muñecas Barbie desmembradas y cubiertas en tinta similar a la sangre y con inscripciones satánicas fueron parte de lo encontrado. Estas les servían a las niñas para practicar el asesinato de su compañera.


(Foto: ABC News)

Dibujos en los que se veía la representación del personaje macabro con frases como "amo matar personas" o "él te está observando" también fueron hallados.


(Foto: ABC News)

Entre las imágenes, difundidas por ABC News, se pudo observar también una lista elaborada por las niñas con las cosas necesarias para sobrevivir en el Bosque Nacional de Nicolet, destino al que planeaban llegar tras el asesinato y donde creían que se encontraba la casa de Slenderman.


(Foto: ABC News)

La lista incluía:
Gas pimienta
Mapa del bosque
Cámara
Spray
Cheesecake
La voluntad de vivir
Armas (cuchillo de cocina...)
Linternas

Durante los interrogatorios ambas defensas culparon a la otra niña de idear el crimen, tipificado como intento de asesinato de primer grado y por el que podrían recibir hasta 65 años de cárcel. 

Los fiscales encargados del caso aseguraron que ambas niñas creían que Slenderman era un personaje real y, según testimonio de ambas menores, actuaron porque él habría amenazado a sus familias. 

"Este crimen se cometió porque ellas creían en Slenderman, al menos Morgan lo hacía", dijo el fiscal Anthony Cotton a la cadena ABC News.


Tags relacionados

Slenderman

Wisconsin

Estados Unidos