(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

El presidente estadounidense, , reiteró hoy su "decepción" acerca de su fiscal general Jeff Sessions, pero eludió precisar si piensa destituirlo y apuntó que el "tiempo dirá".


"Estoy muy disgustado con el fiscal general", aseguró Trump en una conferencia conjunta con el primer ministro libanés, Saad Hariri, en la Casa Blanca.

Preguntado acerca del futuro del fiscal general, a quien el mandatario ha criticado duramente y de manera reiterada en las últimos días, se limitó a señalar que "el tiempo dirá".

Trump indicó que la actuación de Sessions "fue mala, no para el presidente, sino para la Presidencia" y pidió "mayor dureza" por su parte para detener las filtraciones procedentes de las agencias de inteligencia.

El mandatario ha mostrado su enfado por la decisión de Sessions de apartarse de la investigación de la trama rusa, y repitió hoy que de haber sabido que se iba a inhibir "habría escogido a otra persona para el cargo".

Tras haber sido el primer senador republicano que apoyó a Trump e hizo campaña a su favor, Sessions fue nombrado fiscal general, pero se apartó hace meses de la investigación de la supuesta injerencia rusa en las elecciones del 2016 y los contactos de la campaña del magnate con Rusia.

Fuente: EFE

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC