River vs. Boca: Casi 4.000 efectivos para la seguridad del partido en España. Foto: AFP
River vs. Boca: Casi 4.000 efectivos para la seguridad del partido en España. Foto: AFP
Redacción EC

Madrid. Más de 4.000 efectivos, de ellos 2.054 policías nacionales, conforman el dispositivo de seguridad para el partido de fútbol de la final de la  que disputarán el domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid () los equipos argentinos y .

El delegado del Gobierno en Madrid (España), José Manuel Rodríguez Uribes, ha dado cuenta en rueda de prensa del dispositivo, tras presidir la última reunión preparatoria del operativo destinado a garantizar la seguridad antes, durante y después del partido.

De acuerdo a la organización, los fanáticos de River Plate estarán ubicado en el Fondo Norte (ingreso por la torre D del recinto, mientras que los aficionados de Boca Juniors se instalarán en el Fondo Sur (ingreso por la torre A).

El motivo no es otro que los seguidores de River Plate y Boca Juniors no se crucen en los exteriores del estadio y no ocurran hechos violentos que manchen el duelo que definirá al campeón de la Copa Libertadores.

"¡Importante! Los espectadores que porten una entrada tendrán acceso exclusivamente a la localidad del estadio (tribuna) que asigna la boleta", explicó la Conmebol.

Fuente: EFE y Conmebol

Contenido sugerido

Contenido GEC