Luego del mala información, el representante de Gorbachov explicó que el expresidente había "pasado la tarde del jueves trabajando y se sentía bien". (Foto: EFE)
Luego del mala información, el representante de Gorbachov explicó que el expresidente había "pasado la tarde del jueves trabajando y se sentía bien". (Foto: EFE)

Moscú. El último dirigente de la , , estaba trabajando el jueves y se "sentía bien", dijo a la agencia oficial TASS su portavoz, Pável Palazhchenko.

► 

► 

► 

Uno de los directores del filme "Meeting with Gorbachov" (Encontrando Gorbachov), Andre Singer había dicho a la misma agencia que el exmandatario quería asistir anoche a la proyección del documental en el 41º Festival Internacional de Cine de Moscú, pero que no podía porque "estaba en el hospital; no se sentía bien".

El representante de explicó poco después que el ex presidente, que cumplió en marzo 88 años, había "pasado la tarde del jueves trabajando y se sentía bien".

El portavoz del ex mandatrio dijo que el estado de "es absolutamente normal", y atribuyó las declaraciones de Singer a un "error".

"Por alguna razón él creía que Mijaíl Sergeevich (Gorbachov) había planificado asistir a la proyección de este filme", añadió.

Según dijo, simplemente se trata de una declaración de una persona que "estaba incorrectamente informado".

Palazhchenko explicó que había visto el documental en su estreno en noviembre pasado, de manera que no había previsto asistir al Festival de Cine de Moscú.

"Él estaba trabajando en la fundación" toda la tarde. Él vino definitivamente al trabajo, le vi", subrayó el portavoz a TASS.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC