(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Redacción EC

Kate Middleton, esposa del príncipe William de Inglaterra, dio a luz a un niño en un hospital de Londres, Inglaterra. El anuncio del nacimiento, como dicta la tradición, fue proclamado en el Palacio de Buckingham y el video del suceso fue difundido por .

El anuncio oficial del nacimiento, como se puede observar en las imágenes compartidas en YouTube, se hizo colocando un aviso en un caballete en la explanada de la casa de la reina en Londres, el Palacio de Buckingham, una tradición que ha estado vigente desde que se convirtió en la residencia oficial en 1837.

El palacio de Kensington informó de que el bebé nació pesando 3,8 kilos. Guillermo estuvo presente en el parto en el St Mary's Hospital, en el oeste de Londres, donde también nacieron sus otros dos hijos, Jorge y Charlotte, agregó.

"Su Alteza Real y su hijo están bien", dijo el Palacio.

(Foto: AP)
(Foto: AP)

La reina Isabel; el príncipe Carlos, el abuelo del bebé, y otros miembros de la familia real y de la familia de Catalina fueron informados y "están encantados con la noticia", indicó.

El Palacio de Kensington dijo que el nombre del bebé será anunciado en el momento adecuado. Las casas de apuestas han convertido a los nombres Alberto, Arturo, Jack y Fred como los favoritos para llamar al recién nacido.

Fuente: Reuters

Contenido sugerido

Contenido GEC