(Captura: YouTube)
(Captura: YouTube)
Redacción EC

Un video grabado por una cámara de seguridad y compartido en , muestra el preciso instante en el que un bloque de hielo cae desde el cielo y se destroza en el suelo a pocos metros de un trabajador de limpieza en Londres.

Serhiy Myeshkov se encontraba realizando su trabajo habitual en el distrito suburbano de Kew, al oeste de Londres, cuando vio con espanto como el bloque de hielo reventó en pequeños trozos tras el impacto.

Se especula que el objeto se habría caído de un avión ya que el lugar del suceso se encuentra debajo de una de las tantas rutas de vuelo del aeropuerto de Heathrow.

"Un trozo de hielo, tal vez de 10 kilos, cayó desde un avión o desde el cielo. Todo sucedió muy rápido", explicó Myeshkov a los medio locales. "No tuve miedo, pero podría haberme matado. Me siento afortunado" agregó.

El video difundido por YouTube fue registrado por una cámara de seguridad de una compañía de taxis. Uno de los empleados de la empresa, Amir Khan, señaló que "fue como el comienzo de una película sobre desastres”.

"Hizo un ruido tan fuerte como un meteorito al caer. El barrendero estaba muy confundido y asustado. Todos salieron corriendo a mirar el cielo. Fue una locura", afirmó Khan.

Aquí el video del suceso compartido por YouTube:

Contenido sugerido

Contenido GEC