Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Huracán Irma: Cuba realiza trabajos de prevención y evacua a unos 51.000 turistas [VIDEO]

El gobierno de la isla comenzó el jueves el traslado de la población que reside en zonas de riesgo, en particular en las provincias del este y del centro 

Huracán Irma: Cuba realiza trabajos de prevención y evacua a unos 51.000 turistas

(Video: BBC Mundo)

Los habitantes de Caibarién, en la costa norte de Cuba, se preparan para la llegada del huracán Irma, prevista para las próximas horas.

Con Irma aproximándose a Cuba, los habitantes de las zonas del norte llevan a cabo labores de prevención ante los fuertes vientos que se esperan en las próximas horas.

En previsión de la llegada de Irma a las costas del este de Cuba, el gobierno de la isla comenzó el jueves la evacuación de la población que reside en zonas de riesgo, en particular en las provincias del este y del centro de Cuba, que probablemente sentirán con mayor fuerza el huracán.

Las autoridades están evacuando también a unos 51.000 turistas, en particular los 36.000 que se hospedan en los hoteles de los cayos del norte.

En Caibarién, una ciudad costera perteneciente a la Provincia de Villa Clara, en el centro de la isla, los residentes abandonaron sus casas y empezaron a dirigirse hacia el interior, ya que se prevé que Irma afecte el área.

Tags Relacionados:

Huracán Irma

Huracán

Cuba

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías