elcomercio.pe

Mundo

Brasil protesta contra reforma de gasto público de Temer

1 de 7

Este domingo un grupo de movimientos sociales de Brasil se dio cita en el centro de Sao Paulo para protestar contra una polémica reforma del presupuesto del gobierno de Temer. (Foto: Reuters)

Un conjunto de movimientos sociales de Brasil protestó este domingo por la tarde en el centro de la ciudad de Sao Paulo en contra de la propuesta de la enmienda 55 (PEC 241), que limita el gasto público.

 
Más noticias sobre Brasil [AQUÍ]

 

La protesta fue organizada por el frente de movilización Pueblo Sin Miedo, que reúne a más de 30 movimientos sociales, como MTST (Movimiento de los Trabajadores Sin Techo).

El acto fue lanzado inicialmente con la participación del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y el ex presidente de Uruguay, José Mujica. Pero la asistencia de ambos fue cancelada el viernes.

"Le informamos que, lamentablemente la asistencia de Mujica, ex presidente de Uruguay, se canceló por razones personales. Nos volveremos a juntar en diciembre. Lula, también ex presidente, no podía asistir", dijo un comunicado publicado en una página de las redes sociales.

Fuente: O Globo, GDA

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

 


Tags relacionados

Brasil

Michel Temer