Autoridades lamentó la muerte de los jurados de votación y se solidarizó con sus familias. | Foto: EFE
Autoridades lamentó la muerte de los jurados de votación y se solidarizó con sus familias. | Foto: EFE
Redacción EC

Río de Janeiro. Dos miembros de mesa fallecieron de un infarto en dos colegios electorales de Río durante los comicios de segunda vuelta en , donde se disputan la presidencia y .

Durante la mañana de este domingo falleció un hombre de 50 años por un infarto en un municipio de la zona de Río y en horas de la tarde la Justicia Electoral confirmó el deceso de una mujer de 51 años por el mismo motivo. 

A pocas horas de haber abierto los colegios electorales, el camarero Juan Carlos Félix, de 50 años y que este domingo era miembro de mesa en Nova Iguaçu, municipio de la Baixada Fluminense, una deprimida zona de la región metropolitana de Río de Janeiro, tuvo un ataque al corazón y murió en el lugar.

Los hechos obligaron a las autoridades a trasladar las urnas a un salón vecino y donde la votación continuó de manera normal y sin ningún proceso de discontinuidad.

En horas de la tarde, la directora general del Tribunal Regional Electoral de Río de Janeiro, Adriana Brandao, confirmó el fallecimiento de Andreia Cristina Duarte Guveia, de 51 años.

Brandao lamentó la muerte de los miembros de mesa y se solidarizó con sus familias.

Millones de brasileños eligen a su próximo presidente. | Foto: EFE
Millones de brasileños eligen a su próximo presidente. | Foto: EFE

Para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de este domingo en Brasil están convocados 147 millones de votantes y en la jornada también serán elegidos en balotaje los gobernadores de 14 de los 27 estados del país.

Según las últimas encuestas, difundidas este sábado, Bolsonaro tiene una clara ventaja y sería elegido presidente con una votación que oscilará entre el 54 % y el 56,8 %.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC