A Maduro le llovieron los insultos en su Periscope [VIDEO]

El presidente de Venezuela utilizó la plataforma virtual de transmisiones en vivo para destacar la movilización oficialista

A Maduro le llovieron los insultos en su Periscope [VIDEO]

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. (Reuters)

Opositores y oficialistas se movilizaron el miércoles en las calles de Caracas. Ante esta situación, el presidente venezolano Nicolás Maduro realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Periscope sobre la cobertura que se le daba a sus partidarios, pero los comentarios no fueron nada alentadores para el mandatario.  

[Venezuela: Las megamarchas se tornaron violentas - MINUTO A MINUTO]

 

"Chávez está muerto y a Maduro no le falta mucho", señalaba un comentario en el enlace en vivo que realizó el presidente venezolano. "Renuncia Maburro", decía otro. 

 

La oposición convocó a sus seguidores a una "gran toma" de Caracas desde 26 puntos de la capital para confluir en la sede de la Defensoría del Pueblo, a la que han tratado de marchar en al menos cinco oportunidades este mes pero han sido bloqueados por los cuerpos de seguridad.

 

El presidente Nicolás Maduro enfrenta las tensiones políticas en medio de una crisis económica que ha provocado la escasez de alimentos y bienes básicos y una inflación de tres dígitos.

Maduro acusó la noche del martes a sus adversarios de promover un golpe de Estado y señaló a Estados Unidos, sin presentar pruebas, de tratar de "asaltar el poder político en Venezuela".

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

 


Tags relacionados

Venezuela

Nicolás Maduro

Periscope