Maduro repone autobús a chofer que lo perdió en manifestaciones
Maduro repone autobús a chofer que lo perdió en manifestaciones
Redacción EC

El presidente hizo la entrega de un autobús a un venezolano que perdió su vehículo luego de que hombres encapuchados lo incendiaran cuando este se encontraba en una manifestación opositora.

"Usted es un ejemplo de cómo debemos prevalecer frente al odio", le dijo Nicolás Maduro al conductor del vehículo incendiado días atrás.

El presidente de Venezuela ordenó este sábado entregar un autobús nuevo a un transportista que perdió su vehículo luego de que este fue incendiado por un grupo de encapuchados, según Maduro, contratados por el presidente del Parlamento del país, el opositor Julio Borges.

[]

El vehículo quedó consumido entre las llamas en los alrededores de la Plaza Francia, en Altamira, del municipio Chacao de Caracas, uno de los principales feudos de la oposición en la capital venezolana que ha sido escenario de las protestas antigubernamentales.

"El odio de ustedes fascistas no podrá con ninguno de nosotros, somos el amor y la patria unidas rumbo a la constituyente", señaló el presidente mirando a la cámara en un video que fue difundido en su cuenta de Twitter. 

Casi al finalizar, el conductor beneficiado con el regalo del mandatario arengó: "Que viva la constituyente y el presidente Nicolás Maduro". 

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Contenido sugerido

Contenido GEC