Un pasajero de Aeroméxico grabó a la serpiente.
Un pasajero de Aeroméxico grabó a la serpiente.

Ciudad de Mxico. Los pasajeros de un avin comercial de Mxico tomaban un aperitivo cuando una serpiente apareci desde el techo, sobre los asientos, como si se tratara de una pelcula de Hollywood.

Fue el domingo en un vuelo que iba de la ciudad de Torren, en el norte, a la capital del pas, inform Aeromxico, que dijo investigar cmo pudo ocurrir algo tan inslito.

Al ver al reptil, alguien avis al personal del avin, hubo unos momentos de cierta tensin, con filmacin espontnea incluida, pero finalmente todo qued en un susto con la serpiente inmovilizado bajo unas mantas hasta que el avin aterriz de forma prioritaria, segn la aerolnea.



Estaba leyendo una revista y se dio cuenta la pasajera de al lado y ay, caray! Una persona avis y yo me qued grabando hasta que (la serpiente) cay, explic el pasajero Indalecio Medina.

►Malasia: hallaron una pitn de 250 kilos y 7,5 metros de largo

Medina sac su celular y film al reptil, de color verdoso y un metro de longitud, que apareci en el techo por detrs del portaequipaje y qued colgando hasta soltarse.

En ese instante la azafata nos proporcion unas mantas y fue como la contuvimos a la vbora entre las filas 5 y 6, hasta que no se mova y ya habamos aterrizado, aadi.

Fueron diez minutos en que dos hombres contuvieron a la serpiente bajo las mantas. Luego, al aterrizar lleg personal especializado que ya estaba avisado para llevrsela mientras el pasaje descenda por la puerta trasera.

►Serpiente pitn sorprende a un hombre en el inodoro de su casa

S, hubo una situacin de susto, de gritos pero se mantuvo la calma porque (el reptil) no sali de ese espacio y nadie se puso histrico, solo algunos se levantaron a ver qu reptil era, pero nadie se exalt, agreg Medida.

Fuente: AP

TAGS RELACIONADOS