Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Tintori denuncia que la desnudaron en visita a Leopoldo López

La esposa del opositor venezolano contó en su cuenta de Instagram lo vivido durante la visita a su esposo en la cárcel

Tintori denuncia que la desnudaron en visita a Leopoldo López

Tintori denuncia que la desnudaron en visita a Leopoldo López

La esposa del líder opositor de Venezuela Leopoldo López, Lilian Tintori,  denunció que este sábado agentes de la cárcel militar de Romo Verde le realizaron una "requisa vejatoria" durante una visita a su esposo, donde la desnudaron y la encerraron por 15 minutos. 

 
Más noticias sobre Venezuela [AQUÍ]

"Saliendo de Ramo Verde. Denuncio que el sargento Quintero me grabó desde que entré a la cárcel y la sargento Duque me quitó la ropa completamente en la requisa, y cuando salí de esa área el sargento Rengifo me encerró con candado por 15 minutos hasta que bajaron a Leopoldo", dijo Tintori en un vídeo difundido a través de la red social Instagram.

Por otro lado, Tintori señaló que "le han quitado su derecho de la llamada familiar" y que lo han denunciado, y mientras lo hacían "el sargento Quintero se reía".

[Venezuela: Difunden foto de Leopoldo López en la cárcel]

El 10 de setiembre de 2015, el esposo de Lilian Tintori, Leopoldo López, fue condenado a 13 años, nueve meses, siete días y 12 horas de cárcel por incitar a la violencia en las manifestaciones opositoras de 2014, que dejaron 43 muertos, cientos de heridos y miles de detenidos.

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías