Tintori denuncia que la desnudaron en visita a Leopoldo López

La esposa del opositor venezolano contó en su cuenta de Instagram lo vivido durante la visita a su esposo en la cárcel

Tintori denuncia que la desnudaron en visita a Leopoldo López

Nicolás Maduro ordenó la captura del líder opositor Leopoldo López el 10 de setiembre de 2015. Desde entonces, su esposa Lilian Tintori a denunciado irregularidades de la cárcel Romo Verde. (Foto: AFP / Reuters)

La esposa del líder opositor de Venezuela Leopoldo López, Lilian Tintori,  denunció que este sábado agentes de la cárcel militar de Romo Verde le realizaron una "requisa vejatoria" durante una visita a su esposo, donde la desnudaron y la encerraron por 15 minutos. 

 
Más noticias sobre Venezuela [AQUÍ]

 

"Saliendo de Ramo Verde. Denuncio que el sargento Quintero me grabó desde que entré a la cárcel y la sargento Duque me quitó la ropa completamente en la requisa, y cuando salí de esa área el sargento Rengifo me encerró con candado por 15 minutos hasta que bajaron a Leopoldo", dijo Tintori en un vídeo difundido a través de la red social Instagram.

 

 

Por otro lado, Tintori señaló que "le han quitado su derecho de la llamada familiar" y que lo han denunciado, y mientras lo hacían "el sargento Quintero se reía".

[Venezuela: Difunden foto de Leopoldo López en la cárcel]

El 10 de setiembre de 2015, el esposo de Lilian Tintori, Leopoldo López, fue condenado a 13 años, nueve meses, siete días y 12 horas de cárcel por incitar a la violencia en las manifestaciones opositoras de 2014, que dejaron 43 muertos, cientos de heridos y miles de detenidos.

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO