Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Latinoamérica

Chavistas secuestraron a periodista y lo golpearon mientras cubría el plebiscito [VIDEO]

Luis Olavarrieta se encontraba en medio de incidentes violentos que se desataron en la localidad de Catia mientras ocurría la consulta opositora

Venezuela

Luis Olavarrieta, periodista de Caraota Digital en Venezuela. (Foto: Twitter)

Luis Olavarrieta, periodista de Caraota Digital en Venezuela. (Foto: Twitter)

Twitter

Un periodista de Venezuela, Luis Olavarrieta, fue retenido brevemente por colectivos chavistas, golpeado y robado durante los incidentes violentos ocurridos este domingo en la localidad de Catia, en el marco del plebiscito opositor que mide el rechazo a la Asamblea Constituyente promovida por Nicolás Maduro.

En un video publicado en redes sociales, el hombre de prensa denunció que fue golpeado y despojado de sus pertenencias por los agresores. También habría recibido el impacto de una piedra en la cabeza.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la agresión y confirmó que fue trasladado a un centro de salud para ser tratado por una herida en la cabeza.

Olavarrieta fue secuestrado mientras cubría incidentes violentos que se desataron en Catia (oeste de Caracas), donde se realizaba el plebiscito opositor en contra de la Constituyente de Maduro.

Una mujer murió y otras tres personas fueron heridas cuando hombres en motocicleta dispararon contra opositores que votaban en la consulta popular.

Fuente: Agencias

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías