Captura de Youtube
Redacción EC

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se declaró el jueves vencedor frente al paro en su contra convocado por la oposición.

Así lo demuestra en unos videos publicados en su cuenta de Facebook donde se muestra a él conduciendo por Caracas junto a personas cercanas al mandatario.

Nicolás Maduro señala que la oposición ha fracasado porque, como se muestra en el video, las personas circulan con cierta regularidad

También señaló que los sectores claves de la economía se encuentran operativos.

"Hemos vuelto a triunfar, ahora rumbo al domingo 30 de julio, de victoria en victoria, máxima moral", dijo Maduro al referirse a la fecha de la elección de los miembros de la Asamblea Constituyente, contra la cual se realiza la huelga.

En Catia, un barrio popular del oeste, la situación era casi normal. Había autobuses, vendedores de alimentos en la calle, y la mayoría de los comercios abrió.

"Estamos completamente tranquilos, los negocios están abiertos (...), estamos en franca paz porque es lo que queremos en Venezuela", dijo a la AFP Yanet Pino, seguidora del gobierno.

— La oposición —

El líder opositor Henrique Capriles aseguró que: "la gente que trabaja decidió pararse contra el fraude constitucional. Pareciera primero de enero en gran parte del país", dijo a través de Periscope, mientras caminaba por el este de Caracas.

Zaida, encargada de un quiosco de golosinas en este sector tradicionalmente chavista, aseguró que aunque la mayoría de los comercios abrió, había menos gente en las calles.

Fuente: Agencias

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC