México: Policías chocan patrulla y nadie los ayuda, prefirieron grabarlos (Captura de video)
México: Policías chocan patrulla y nadie los ayuda, prefirieron grabarlos (Captura de video)
Redacción EC

Habitantes del municipio poblano de Tochimilco, , grabaron y se burlaron de tres policías municipales que sufrieron un accidente al volcar la patrulla en la que viajaban. Incluso, compartieron las imágenes en .

Los hechos ocurrieron presuntamente el pasado 12 de agosto, pero en las últimas horas el video ha circulado en redes sociales causando gran indignación.

Los reportes señalan que tres uniformados, dos hombres y una mujer, resultaron heridos tras volcarse su patrulla en la Junta Auxiliar de Tochimiltzingo. Ellos fueron identificados como Lorenzo Rivas, Carlos Andrés Figueroa y Daniela Flores, esta última reportada como delicada. 

Según el medio 'Imagen' de Puebla, los efectivos habrían estado consumiendo alcohol antes del accidente y hasta el momento no han sido dados de baja.

En el video de YouTube se aprecia a varias personas rodear a los oficiales heridos y tirados en el piso mientras los insultan y les dicen que el pueblo se cansa.

Hasta ahora no hay versión oficial de los hechos, pero el video circula en YouTube. Aquí dos medios locales que consiguieron el material: 

Fuente: El Universal de México (GDA) con información de medios locales.

Contenido sugerido

Contenido GEC