(Foto: Captura)
(Foto: Captura)
Redacción EC

Rusia. Un hombre asesinó al médico que le había comunicado que no tenía cáncer. El episodio ocurrió en Murmansk, el pasado 9 de agosto, y fue registrado por cámaras de seguridad. En el video se observa al agresor, de 67 años y cuya identidad no trascendió, mientras se acerca al doctor Igor Tyulenev con una navaja y lo apuñala en el pecho.

Tras ser atacado, Tyulenev, quien era jefe de Oncología en la Murmansk Region Cancer Clinic, corrió para buscar ayuda. Pero sus colegas no lo pudieron salvar: las dos heridas recibió en el corazón fueron letales.

El atacante estaba obsesionado con la idea de que tenía un tumor en la garganta y cuando el médico le dijo que no padecía la enfermedad, no le creyó y lo apuñaló. Tras el horrendo crimen, se suicidó.

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

Según informó la cadena NTV, el agresor había visitado varios hospitales. Todos los médicos, incluido Tyulenev, habían concluido que estaba sano. "La autopsia confirmó que el hombre estaba sano y no tenía cáncer", confirmó un portavoz de la Comisión Investigadora Rusa.

Fuente: Agencias
LO ÚLTIMO DE MUNDO...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC