Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C. (Foto: EFE)
Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C. (Foto: EFE)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de pronosticó que la temperatura máxima para este domingo 21 de julio en la Ciudad de México (CDMX) será de 23 a 25°C, mientras que la temperatura mínima será de 12 a 14°C.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.

Pronóstico por regiones:

Clima en CDMX

Pronóstico del clima en CDMX para este domingo 21 de julio. Valle de México: Cielo mayormente nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en la región acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento del sur de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.

Clima en Tijuana

Pronóstico del clima en Tijuana para este domingo 21 de julio. Península de Baja California: Cielo nublado durante la tarde con lluvias aisladas en la región acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso y viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en Baja California.

Clima en Sinaloa

Pronóstico del clima en Sinaloa para este domingo 21 de julio. Pacífico Norte: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Sonora y puntuales muy fuertes en Sinaloa, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente muy caluroso durante el día. Viento del suroeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a los 40 km/h en zonas de tormenta.

Clima en Guadalajara

Pronóstico del clima en Guadalajara para este domingo 21 de julio. Pacífico Centro: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y Jalisco y puntuales fuertes en Colima y Michoacán con descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente cálido durante el día. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.

Clima en Oaxaca

Pronóstico del clima en Oaxaca para este domingo 21 de julio. Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas y puntuales fuertes en Guerrero, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.

Clima en Veracruz

Pronóstico del clima en Veracruz para este domingo 21 de julio. Golfo de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Tabasco, así como intervalos de chubascos en Tamaulipas. Ambiente caluroso durante el día. Viento del sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas.

Clima en Cancún

Pronóstico del clima en Cancún para este domingo 21 de julio. Península de Yucatán: Cielo nublado en la tarde con lluvias puntuales intensas en Campeche, puntuales muy fuertes en Yucatan y fuertes en Quintana Roo, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores de 50 km/h.

Clima en Chihuahua y Durango

Pronóstico del clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua para este domingo 21 de julio. Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado durante el día, con incremento de la nubosidad por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua; fuertes en Durango, Zacatecas y Aguascalientes, intervalos de chubascos en San Luis Potosí y lluvias aisladas en Nuevo León; acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente muy caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Clima en Puebla

Pronóstico del clima en Puebla para este viernes domingo 21. Mesa Central: Cielo parcialmente nublado con incremento de la nubosidad durante la tarde, lluvias puntuales muy fuertes en Guanajuato y Puebla, puntuales fuertes en Tlaxcala y Morelos así como intervalos de chubascos en Hidalgo, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores de 40 km/h en zonas de tormenta.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de México

Contenido sugerido

Contenido GEC