Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 0 a 2°C. (Foto: Reuters)
Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 0 a 2°C. (Foto: Reuters)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de pronosticó que la temperatura máxima para este lunes 4 de febrero en la será de 25 a 27°C, mientras que la temperatura mínima será de 9 a 11°C.

Para el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 0 a 2°C.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy lunes 4 de febrero:

Temperaturas menores a -5°C: Sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Temperaturas de -5 a 0°C: Sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, San Luis Potosí, Tlaxcala y Estado de México.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

Pronóstico por regiones:

Clima en CDMX

Pronóstico del clima en CDMX para hoy lunes 4 de febrero. Valle de México: Cielo despejado y brumoso. Sin lluvias. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 9 a 11°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 0 a 2°C.

Clima en Tijuana

Pronóstico del clima en Tijuana para hoy lunes 4 de febrero. Península de Baja California: Cielo nublado por la tarde, intervalos de chubascos y ambiente frío, y por la noche incrementará el potencial para la caída de nieve y/o aguanieve en zonas altas de Baja California, además de lluvias aisladas en Baja California Sur. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h en la región, incluido el Mar de Cortés, con rachas que puede superar los 70 km/h y posibles tolvaneras en Baja California.

Clima en Sinaloa

Pronóstico del clima en Sinaloa para hoy lunes 4 de febrero. Pacífico Norte: Cielo nublado con intervalos de chubascos, ambiente frío, vientos de 25 a 40 km/h con rachas que pueden superar los 70 km/h y posibles tolvaneras en Sonora. Para Sinaloa, se prevé ambiente cálido y viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h.

Clima en Guadalajara

Pronóstico del clima en Guadalajara para hoy lunes 4 de febrero. Pacífico Centro: Cielo despejado la mayor parte del día, ambiente caluroso y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

Clima en Oaxaca

Pronóstico del clima en Oaxaca para hoy lunes 4 de febrero. Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado y neblinas matutinas en zonas montañosas de Oaxaca y Chiapas. Lluvias dispersas en Oaxaca. Ambiente caluroso y viento de componente sur de 15 a 30 km/h en la región.

Clima en Veracruz

Pronóstico del clima en Veracruz para hoy lunes 4 de febrero. Golfo de México: Cielo parcialmente nublado, con lluvias dispersas en Veracruz y Tamaulipas. Nieblas matutinas en zonas de la región. Ambiente cálido durante el día y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h.

Clima en Cancún

Pronóstico del clima en Cancún para hoy lunes 4 de febrero. Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado sin lluvias. Ambiente caluroso durante el día y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h.

Clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua

Pronóstico del clima en Juárez, Monterrey y Chihuahua para hoy lunes 4 de febrero. Mesa del Norte: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Chihuahua; lluvias dispersas en Durango y Coahuila. Ambiente muy frío por la mañana en zonas altas de la región. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 70 km/h acompañadas de tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango.

Clima en Puebla

Pronóstico del clima en Puebla para hoy lunes 4 de febrero. Mesa Central: Cielo despejado la mayor parte del día, sin lluvias, ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de México

Contenido sugerido

Contenido GEC